Servicios RW Gestión
Lo primero que proponemos a la nueva comunidad es hacer un diagnostico general o especifico, según lo que se acuerde con el comité, de la situación del edificio o condominio.
Esto es esencial para nuestra administración ya que nos da la oportunidad de poner todo lo necesario al día.
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Se realiza un diagnóstico completo de la situación del edificio o condominio, donde se revisan cosas como: Pago correcto de proveedores, leyes sociales y contratos en orden, mantenciones generales al día, niveles de morosidad, estado de instalaciones, situación financiera, actas en orden (Reducciones a Escritura Pública y Notariadas), y todo lo que sea necesario revisar según lo acordado con el comité de la comunidad.
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Con la información del diagnóstico se genera un plan de trabajo con acciones: gestionar bajas en costos mas altos, plan de cobranzas judiciales, ordenar irregularidades en remuneraciones, mantenciones y todo lo que sea necesario ordenar.
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Finalmente luego de ejecutar este plan, se muestran las mejoras, donde las variables que determine el comité y las propuestas por el administrador son analizadas y revisadas: morosidad, fondos, documentos firmados y notariados, etc.
Gestión Financiera
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Administración de los recursos financieros de manera eficiente y transparente para la comunidad, garantizando la solvencia de la propiedad al largo plazo.
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Análisis y gestionar propuesta financiera para lograr reducir gastos comunes a los copropietarios.
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Flujo de ingresos y egresos ordenados y detallados, esto ayuda a determinar problemas y mejora la transparencia.
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Reportes Financieros periódicos.
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Conciliación Bancaria.
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Disponibilidad de información financiera en tiempo real a través de nuestra plataforma online
Comunicación y Transparencia
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Contamos con una Plataforma online para que puedas ver la información actualizada en todo momento:
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Información sobre la comunidad.
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Estado de reparaciones.
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Mantenciones.
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Calendario de visitas programadas.
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Boletín Actualizado con novedades de la comunidad.
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Reservas de áreas comunes.
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Encomiendas.
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Reuniones Periódicas con Comité de Administración
Gestión Operacional y Seguridad
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Buscar soluciones y proveedores que nos amigables y eficientes con el medio ambiente
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Elaboración de planes periódicos de mantenciones preventivas.
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Ejecución de certificación según normativa.
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Supervisión permanente de trabajos
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Registro y control de visitas, trabajadores y contratistas.
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Desarrollo y planes de emergencia
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Fiscalización de Reglamento y Normas de Convivencia.
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Propuestas de seguridad integral.
Gestión de RRHH
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Búsqueda, selección y contratación del personal
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El gasto en RRHH representa, por lo general, entre el 50%-65% de los gastos por lo que es fundamental gestionarlos de la mejor manera.
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Diseño y Ejecución de procedimientos de trabajo.
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Registro, custodia y presentación de documentación laboral.
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Capacitación de Personal.
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Evaluación de Desempeño.
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Disponibilidad online de la documentación del personal