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Servicios RW Gestión

Lo primero que proponemos a la nueva comunidad es hacer un diagnostico general o especifico, según lo que se acuerde con el comité, de la situación del edificio o condominio.

Esto es esencial para nuestra administración ya que nos da la oportunidad de poner todo lo necesario al día.

Plan de Accion
  • Se realiza un diagnóstico completo de la situación del edificio o condominio, donde se revisan cosas como: Pago correcto de proveedores, leyes sociales y contratos en orden, mantenciones generales al día, niveles de morosidad, estado de instalaciones, situación financiera, actas en orden (Reducciones a Escritura Pública y Notariadas), y todo lo que sea necesario revisar según lo acordado con el comité de la comunidad.

 

  • Con la información del diagnóstico se genera un plan de trabajo con acciones: gestionar bajas en costos mas altos, plan de cobranzas judiciales, ordenar irregularidades en remuneraciones, mantenciones y todo lo que sea necesario ordenar.

 

  • Finalmente luego de ejecutar este plan, se muestran las mejoras, donde las variables que determine el comité y las propuestas por el administrador son analizadas y revisadas: morosidad, fondos, documentos firmados y notariados, etc.

Gestión Financiera

  • Administración de los recursos financieros de manera eficiente y transparente para la comunidad, garantizando la solvencia de la propiedad al largo plazo.

  • Análisis y gestionar propuesta financiera para lograr reducir gastos comunes a los copropietarios.

  • Flujo de ingresos y egresos ordenados y detallados, esto ayuda a determinar problemas y mejora la transparencia. 

  • Reportes Financieros periódicos.

  • Conciliación Bancaria.

  • Disponibilidad de información financiera en tiempo real a través de nuestra plataforma online

Comunicación y Transparencia

  • Contamos con una Plataforma online para que puedas ver la información actualizada en todo momento:

  • Información sobre la comunidad.

  • Estado de reparaciones.

  • Mantenciones.

  • Calendario de visitas programadas.

  • Boletín Actualizado con novedades de la comunidad.

  • Reservas de áreas comunes.

  • Encomiendas.

  • Reuniones Periódicas con Comité de Administración

Gestión Operacional y Seguridad

  • Buscar soluciones y proveedores que nos amigables y eficientes con el medio ambiente

  • Elaboración de planes periódicos de mantenciones preventivas.

  • Ejecución de certificación según normativa.

  • Supervisión permanente de trabajos

  • Registro y control de visitas, trabajadores y contratistas.

  • Desarrollo y planes de emergencia

  • Fiscalización de Reglamento y Normas de Convivencia.

  • Propuestas de seguridad integral.

Gestión de RRHH

  • Búsqueda, selección y contratación del personal

  • El gasto en RRHH representa, por lo general, entre el 50%-65% de los gastos por lo que es fundamental gestionarlos de la mejor manera.

  • Diseño y Ejecución de procedimientos de trabajo.

  • Registro, custodia y presentación de documentación laboral.

  • Capacitación de Personal.

  • Evaluación de Desempeño.

  • Disponibilidad online de la documentación del personal

Toda nuestra gestión la realizamos con software y App de administración de edificios y condominios que nos permite entregar un servicio mas cercano y trasparente

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